Tractor de cuatro ruedas/ China Tractor/ Tractor agrícola

  English Français Русский Español العربية Português
Inicio Quiénes somos Centro de Productos Servicio y soporte Contacto con nosotros
Preguntas más frecuentes
 
  Contacto con nosotros  
Mahindra Yueda (Yancheng) Tractor S.A.R.L
Dirección:No.9 Nenjiang Calle, Yancheng Zona de Desarrollo Económico, Jiangsu, China
Tel:0086-515-68823978
                         68823899
                         68823939
                         68823979
Código Postal: 224002
Fax:0086-515-88229791
Http://www.jinma-tractor.es
E-mail:jinma-tractor@mahindracn.com
  Certificado  
3C DE CHINA
HOLOMOGATION DE LA UNIÓN EUROPEA
OECD
EPA TIER IV
SISTEMA DE CALIDAD DE ISO 900
 
  Quiénes somos  
  Mahindra Yueda (Yancheng) Tractor S.A.R.L. está situada en la costa del Mar Amarillo, que es una empresa conjunta creada por dos grupos famosos: uno es la líder de las 500 empresas de China, Jiangsu Yueda Groupo S.A.R.L el otro es el fabricante de tractores conocido del mundo, Mahindra & Mahindra S.A.R.L, el predecesor de la empresa conjunta es Jiangsu Yueda Yancheng Tractor Manufacturing S.A.R.L., que era una clave de la compañía estatal especializada en la fabricación de tractores de de alta, media, baja HP y aprobado por el sistema de calidad ISO 9001. Mahindra Yueda (Yancheng) Tractor S.A.R.L. tiene un estado de la fábrica que tiene una capacidad anual de 100.000 tractores, desarrollo de productos fuerte y la capacidad de investigación, los procesos generales de las pruebas y sistema de aseguramiento de calidad. Vamos a inaugurar la tecnología avanzada, la idea de la gestión y los medios de Mahindra & Mahindra S.A.R.L. Nueva Yantuo también se convertirá en el líder de fabricante de tractores más importantes de China.

    Huanghai jinma 16、18、20、25、30、35、40、45、50、55、60、65、70、75、80、85、90、95、100、120、125HP de dos ruedas y cuatro ruedas tractores es la serie de tractores que cuentan con gran fuerza de tracción, bajo consumo de combustible, diversas funciones y facilidad de operación, aplicación amplia y la fiabilidad. Los tractores son adecuados para la tierra seca, tierra montañosa, granja, huerta, jardín y otro tipo de terreno y lo que es más, son el vehículo ideal para el transporte. La dirección hidráulica, cabina de conducción, rollo de protección de la estructura, neumático de césped y neumáticos industriales se pueden elegir opciones para la serie de los tractores Huanghai Jinma. Huanghai Jinma serie de los tractores honorable ganó el Premio de producto excelente otorgado por el gobierno de la República Popular China muchas veces y también ganó medalla de oro en ferias internacionales los productos fueron aprobados por la OCDE, algunos productos han sido certificados por la Unión Europea. Nuestras series de productos venden a más de 100 países y áreas en los cinco continentes.

  Vamos a seguir ofreciendo productos de alta calidad y el servicio mejor a los clientes, y siempre nos dicen que la dedicación es nuestra sagrada responsabilidad y el objetivo inmutable.

Inicio|Quiénes somos|Centro de Productos|Servicio y soporte|Contacto con nosotros
English|Français|Русский|Español|العربية |Português

Todos los derechos reservados de Mahindra Yueda (Yancheng) Tractor S.A.R.L
Tractor de cuatro ruedas/ China Tractor/ Tractor agrícola